viernes, 3 de octubre de 2008

METODO NATURAL Y REAL PARA AGRANDAR EL PENE



Fotos, vídeos e instructivo de cómo lograr un agrandamiento real.

El exclusivo Programa te permitirá alargar y engrosar el tamaño de tu miembro de manera natural en pocas semanas, mediante ejercicios y técnicas seguras y de efectividad comprobada.



Introducción a nuestro programa.

Con nuestro método podrás agrandar tu pene usando nada más que unos simples ejercicios y técnicas. Todo lo que se necesita son unos pocos minutos al día, y los resultados son permanentes. Puede parecer difícil de creer, pero realmente funciona. Este método es 100% natural, sin bombas de vacío, píldoras, artilugios o aparatos mágicos, y por supuesto sin cirugía. De hecho, todo lo que necesitas es tu mano, ¡además de constancia y dedicación!

Un equipo está continuamente estudiando e investigando estos ejercicios y técnicas que han probado agrandar el pene de unos 2 a 7 cm. o más. Algunos miembros han informado de un aumento de hasta ¡9 cm! Lo mejor de todo es que la mayoría comienza a lograr resultados dentro de las primeras 2 a 3 semanas. Estas técnicas son 100% seguras, naturales y efectivamente probadas. En realidad los doctores que conocen estas técnicas las recomiendan.

No te enviaremos NADA a tu casa, nuestro programa está disponible online vía e-mail. Así tendrás acceso al Manual y los Videos en la comodidad de tu casa en el momento que desees. ¡No te dejes engañar!

Con este método aprenderás a:

* Agrandar el pene de 2 a 7 cm. o más de forma natural y segura usando simples ejercicios y técnicas. No sólo alargarán tu pene sino que lo engrosarán. Verás los primeros resultados en 2 ó 3 semanas.
* Mantener tus erecciones más duras y firmes durante más tiempo.
* Controlar la eyaculación precoz (no más situaciones embarazosas).
* Incrementar la fuerza de tus eyaculaciones. Prolonga e intensifica tus orgasmos.
* Fortalecer tu pene ayudando a enderezar la curvatura.
* Engrosar la cabeza de tu pene.
* Reducir tiempos de recuperación entre orgasmos.
* Aprender los asombrosos secretos sexuales del "músculo PC".
* Aumentar el placer de tu pareja.
* Tener una vida sexual sana.

Y mucho, mucho más...

Además... ¡Material extra de REGALO! También tendrás acceso gratuito a información sumamente valiosa que te permitirá mejorar tu vida sexual.

* Secretos del sexo: Guía de sexo anal y oral, el punto G, el clítoris, besos, masajes, juegos sexuales, el orgasmo femenino.
* Posiciones sexuales: Cientos de fotografías con modelos reales mostrando todas las posturas que ni te imaginas para el sexo.
* Cómo hacer el amor: una guía completísima para aprender a hacer el amor. ¡Imprescindible!
* Orgasmos múltiples: para convertirte en un amante multi-orgásmico.
* El Kama-Sutra: el famosísimo libro del sexo oriental en formato electrónico.
* Eyaculación precoz: un tratamiento para superar la eyaculación precoz exactamente como lo aconsejan los terapeutas sexuales.

FOTO 03

Es verdad... ¡PUEDES aumentar el tamaño tu miembro de 2 a 7 cm. en tu casa, sin el peligro y alto costo de bombas de vacío, sistemas de pesas, suplemento herbal o cualquier otra clase de estafas!

Esto no es una cura mágica para hacer crecer tu pene, son técnicas médicamente probadas que puedes realizar AHORA MISMO y las cuales han sido estudiadas y perfeccionadas. ¡Miles de hombres han usado nuestros métodos obteniendo grandes resultados!

¿Cómo funciona el Agrandamiento natural del Pene?

Básicamente, tu pene está formado por 3 áreas principales, 2 grandes cámaras en la parte superior (el término técnico que las define es la Corpora Cavernosa) y una cámara más pequeña en la parte inferior (el Corpus Spongisum). Cuando se alcanza una erección el pene se llena de sangre, llenando estas tres cámaras. El Corpus Spongisum es la cámara a través de la cual se orina o eyacula. Sin embargo la Corpora Cavernosa es la principal retentora de sangre, y es donde se encuentra el 90% de dicha sangre cuando se alcanza una erección.

El actual tamaño de tu pene es limitado en longitud y grosor, por la capacidad máxima de sangre que llena la Corpora Cavernosa.

Dicho de otra manera, significa que es imposible que tu pene se agrande por sí solo, ya que la sangre que llena el pene ya está llenando el tamaño máximo que alcanza la Corpora Cavernosa.

El único método real de agrandamiento del pene es el de desarrollar y agrandar correctamente la Corpora Cavernosa. Esto es posible solamente con la realización de unos ejercicios y técnicas creadas especialmente para el crecimiento y desarrollo del pene.

El secreto de un agrandamiento real de pene y, en conjunto, de un pene saludable es ejercitar la Corpora Cavernosa regularmente realizando estos ejercicios y técnicas espacialmente desarrolladas, las cuales extienden y alargan el pene, incrementando también la circulación de la sangre.

¿Cómo se agranda la Corpora Cavernosa? En realidad estos ejercicios "expanden" las cavidades de la Corpora Cavernosa forzando la entrada de sangre en ellas, haciendo que las células se multipliquen (multiplicación celular) cada vez más. Entonces el pene regenera estas cavidades haciéndolas cada vez más grandes y más fuertes, permitiéndole retener más sangre, lo cual expande el tejido eréctil, y al cabo de unas pocas semanas el resultado es un pene más grande, más fuerte y más dotado.

La mayoría de hombres en todo el mundo no están enterados ni tan siquiera de la existencia de estos ejercicios para el pene, y esta es la razón por la que millones de hombres en todo el mundo tienen algún tipo de disfunción sexual. Simplemente porque no han desarrollado todo el potencial de sus penes.

Tu pene es básicamente como cualquier otra parte de tu cuerpo, ya que sin ser un músculo igual puede desarrollarse sustancialmente y ser más largo y fuerte de lo que actualmente es, como cualquier tejido. Imagina que nunca has ejercitado ninguna parte de tu cuerpo, cuán extremadamente incapacitado sería, pues bien, lo mismo se aplica para el pene.



La verdad es que la mayoría de los hombres en todo el mundo tienen penes poco dotados y desarrollados. ¿Sabías que el hombre medio alcanza el orgasmo en 3 minutos?...si, ¡menos de 3 minutos! Los estudios muestran que el 66% de todas las mujeres están insatisfechas con el rendimiento sexual de sus parejas, simplemente porque el hombre medio no puede durar lo suficiente para dar placer a su pareja. Con el uso de los ejercicios y técnicas apropiadas, el hombre medio puede desarrollar su sistema eyaculatorio y los órganos del pene para controlar realmente sus eyaculaciones e incluso alcanzar orgasmos múltiples.

HECHO: El 98% de los hombres que ejercitan su pene regularmente experimentan un crecimiento substancial tanto en longitud como en grosor.

Nuestro exclusivo manual contiene toda la información e instrucciones paso a paso para desarrollar y agrandar tu Corpora Cavernosa.

Ejercitar tu Corpora Cavernosa te permitirá retener más sangre y al mismo tiempo tu pene se tornará más grande y fuerte.

Realizando de forma regular nuestros ejercicios y técnicas específicamente diseñadas, puedes desarrollar tu pene y alcanzar un crecimiento, habilidad y fuerza substancial.

El ejercicio regular de tu pene no sólo incrementa longitud y grosor, también tiene otros beneficios, incluyendo la habilidad de retener más sangre e incrementar la circulación, resultando en un mejor rendimiento sexual y erecciones más potentes.

Después de unas pocas semanas de ejercicio, notarás los efectos del incremento de la circulación.

Nuestro programa también promueve la debida salud de los nervios y tejidos e incrementa la sensación y tacto del pene, resultando en durísimas erecciones siempre que lo desees.

El ejercicio regular del pene también desarrolla una apariencia "musculosa" que ciertamente destacará por sobre la media en el vestuario.



Sin embargo, la característica principal de nuestro programa es que produce RESULTADOS PERMANENTES. Así es, los resultados alcanzados no se perderán una vez que dejes de realizar dichos ejercicios. Esto es porque, a diferencia de los músculos del cuerpo, las células del pene no tienen la habilidad de contraerse una vez que han aumentado de tamaño.

Cuando se realizan estos ejercicios, las células del pene están siendo constantemente agrandadas y curadas en su nuevo estado.

Usando estas técnicas no es extraño para un hombre con un pene de 15 cm. ganar de 3 a 7 cm. en 6 meses.

Todos estos ejercicios y técnicas son simples y seguras de realizar, y no causan ningún dolor, de hecho, son bastante agradables. Estos métodos se llevan a cabo solo con tus manos, sin píldoras, sin bombas de vacío y por supuesto sin cirugía.

Estas técnicas han sido usadas durante siglos en otras culturas y ahora están a tu alcance en nuestro manual.

Nuestro programa exclusivo te enseñará exactamente cómo desarrollar tu pene realizando unos simples ejercicios y técnicas.

* Incremento del tamaño - Estos métodos han sido investigados, probados y demostrados, y tenemos un 98% de éxito entre nuestros clientes para probarlo. Nuestro programa no requiere la utilización de ningún aparato o artilugio. Todos estos ejercicios se realizan usando nada más que tus manos. ¡Funcionarán! Algunos clientes han informado de haber doblado el tamaño de su pene en menos de un año. Esto es más común con hombres que empiezan con un pene muy pequeño; en verdad puedes tener ventaja sobre la competencia. El aumento medio que la mayoría puede esperar es un mínimo de 2 a 5 cm. dentro de las primeras 6 a 8 semanas de ejercicio. La mayoría continúa aumentando su tamaño de 5 a 7 cm. en los meses siguientes.



* Incremento de la fuerza, habilidad y rendimiento del pene - La causa de una erección débil es simplemente una pobre circulación de la sangre, nuestro programa fortalecerá tu pene y músculo PC a su máximo potencial, permitiendo una circulación óptima de la sangre que resultará en erecciones de acero cada vez que lo desees. En nuestro manual aprenderás a disfrutar de un sexo más placentero, alcanzar cada vez erecciones durísimas e intensificar tus orgasmos e incluso alcanzar múltiples orgasmos. La triste realidad, es que el pene del hombre medio es débil y poco desarrollado. La realización regular de estos ejercicios dará también una apariencia musculosa a tu pene.

* Enderezar la curvatura - Una curva en el pene puede causar efectos detrimentes para la salud, como la irritación, erecciones dolorosas o débiles y problemas eyaculatorios. Nuestro programa contiene técnicas especializadas diseñadas para ayudar a enderezar la curvatura del pene. Esto es posible desarrollando la Corpora Cavernosa de forma más recta.



* Aumento de la autoestima - Un pene pequeño, impotencia o cualquier otra disfunción sexual puede arruinar por completo la autoestima de un hombre y la manera en como se ve a sí mismo en el mundo. Las encuestas han probado que hombres que poseen un pene de tamaño más grande tienen más confianza y seguridad en sí mismos que hombres que poseen un pene de tamaño más pequeño. ¿Nunca te has encontrado con alguien que parece tener siempre mujeres alrededor? Con un gran pene del que estar orgulloso, transmitirás tu confianza en cualquier cosa que hagas.

La próxima vez que estés en el vestuario del gimnasio no tendrás que ser tú el que se sienta inferior, te podemos ayudar a añadir una longitud y grosor substancial con tan sólo unos minutos al día.

Alternativas al Método natural.

Hoy hay literalmente cientos de métodos diferentes de agrandamiento del pene en el mercado, pero ninguno de ellos es tan seguro y eficaz como LOS EJERCICIOS. Estos ejercicios han sido debidamente probados, miles de veces por hombres de todo el mundo.

A continuación te mostramos un resumen de algunos de los métodos más comunes comparándolos con nuestro programa 100% natural de agrandamiento del pene.

Por favor evita éstos, por tu propio bien.

* Bombas de vacío/succión - Aunque las bombas funcionan temporalmente (generalmente por alrededor de media hora) son inconvenientes para las ocasiones sorpresivas, también es sabido que estas bombas dejan cicatrices, contusiones y en algunos casos gangrena, causando mucho dolor al pene.

Las bombas "supuestamente" funcionan colocando el pene en un tubo cerrado y después bombeando el aire hacia fuera del tubo. Esto dilata temporalmente el pene, pero no aumenta la capacidad de la sangre en las células del pene, lo cual es necesario para alcanzar aumentos permanentes de tamaño.

Otros problemas de las bombas de vacío son: riesgo de impotencia temporal, riesgo de ampollas dolorosas, heridas, pene dislocado, sangrado por capilares reventados y demasiado esfuerzo con muy poco resultado. No recomendamos usar este método, NUNCA.



* Sistema con pesas - Este método implica colgar pesos reales de tu pene, cada día por 20 a 30 minutos. Los pesos pueden ejercitar el pene, pero presentan algunas desventajas serias, éstas incluyen: dolor serio, contusiones, gangrena y dislocación de los tendones encontrados en la zona púbica. Peor aún, estos pesos cortan la circulación al pene lo cual puede dar lugar a una infección y a la amputación. Este método es muy riesgoso, pero qué puedes esperar de colgar pesos reales de tu pene.

* Cremas y píldoras - Puedes haber notado que algunas compañías intentan vender la "crema milagrosa" y las "píldoras mágicas", que supuestamente agregan asombrosamente de 5 a 9 centímetros a tu pene simplemente frotando una crema o tomando algunas píldoras. Todo lo que podemos decir es... ¡que uses tu sentido común! Lo mejor que te puede tocar es que estos productos contengan sustancias inocuas utilizadas como placebo.

* Suplemento Herbal natural - Esta es la nueva estafa que se ha puesto de moda últimamente en Internet. Este método presenta los mismos problemas que las Píldoras: los vendedores anuncian que por ser un producto natural (a base de hierbas, plantas y aceites) no presentan riesgos ni efectos secundarios. Pues nada más falso, las plantas y hierbas contienen drogas y principios activos... de hecho muchos de los medicamentos recetados por los médicos para distintas enfermedades fueron creados a partir de plantas y hierbas. Además, ¿sabes que todo producto que sea comercializado para ser introducido a nuestro cuerpo debe contar con la aprobación del organismo estatal de tu propio país encargado de los controles? Averigua si algunos de estos suplementos herbales está autorizado como producto para agrandar el pene... ¡seguro que no! A lo sumo puede estar autorizado como producto energizante (como cualquier suplemento vitamínico) que te ayudará a sentirte mejor ¡pero no agrandará tu pene!
* Aparatos estiradores (stretchers) - Al igual que las pesas pueden tener ligeros resultados de crecimiento del pene, pero hay que utilizarlos con mucha precaución y conocimiento. Algunos meses de práctica pueden realmente hacer crecer el pene en estado fláccido pero no en estado erecto y además teniendo un efecto de disminución en el grosor del pene. Existen aparatos de diferentes tipos incluso para usar de noche, pero todavía no se sabe de nadie que ha tenido resultados significativos con estos instrumentos. Además también aquí existe el peligro de posible corte de circulación con sus correspondientes efectos negativos. Los ligamentos pueden ser estirados en estado fláccido, pero el crecimiento real del pene solo se produce cuando éste se nota en estado fláccido y erecto.



* Cirugía - Muchos hombres han pensado en la cirugía, sólo hasta descubrir los enormes costos y las muy pocos posibilidades de éxito. Agrandar el pene quirúrgicamente costaría alrededor U$S 7.000 como mínimo. Se realiza desconectando un ligamento del pene que sujeta la parte superior en la zona pubococcígea. Considerando que una tercera parte del pene se encuentra dentro del cuerpo, cortando el ligamento resulta en que el pene pueda salir un poco más del cuerpo lo que le hace parecer mayor en estado fláccido. Desafortunadamente, a veces el pene se retrae después de la operación, lo que le hace más pequeño aún que antes de la operación. Además hace que el pene sea menos estable al tener relaciones, así como más delicado para heridas. La operación además deja una cicatriz así como un ángulo inferior de erección.

Otro método quirúrgico consiste en extraer grasas de otras partes del cuerpo para luego inyectarlas en el pene. Esto lo hace parecer más grueso, pero sin ser más largo. El resultado pueden ser bultos, deformaciones, y cosas peores.

Nuestro método: Agrandamiento del pene 100% Natural

Resultados en el tiempo más corto (tan solo dos (2) semanas). Este es el MEJOR método disponible de agrandamiento peneano. Estos ejercicios (médicamente probados) fueron probados por miles de hombres. No se experimenta dolor y lo más importante... ¡los resultados son permanentes!

El ejercicio regular trabaja las células de la sangre y la corpora cavernosa en el pene para promover el crecimiento en longitud y grosor. Esto es sin duda, el MEJOR método de agrandamiento del pene.

Razones por las que nuestro programa es mejor que cualquier otro método de alargamiento del pene:

* Es 100% seguro, natural y ¡garantizado!
* Los aumentos de tamaño son permanentes.
* Grandes resultados en poco tiempo.
* No requiere nada salvo tus manos.
* Se obtienen erecciones mucho más duras.
* Mejora la habilidad sexual.
* Desarrolla el músculo PC y el control de las eyaculaciones.
* ¡Probado por miles de hombres en todo el mundo!
* ¡Técnicas recomendadas por sexólogos!

Resultados comprobados.

Estudios realizados sobre los efectos de utilizar el programa estipulado en 63 hombres de todas las edades, nacionalidades y tamaños del pene al momento de inicio del programa.

Introducción
Este estudio tiene como objeto evaluar los resultados que se consiguen usando el Programa natural de agrandamiento del pene.

Se ha tomado una muestra aleatoria de 100 hombres entre aquellos que tenían una antigüedad de al menos 3 meses. Estos miembros fueron contactados por e-mail invitándolos a participar de este estudio y solicitándoles una entrevista que podía ser realizada tanto por vía telefónica, como por videoconferencia, chat privado o por e-mail si no fuera posible ninguno de los otros medios.

Del total de 100 miembros contactados, 14 miembros rechazaron la invitación (falta de tiempo y dudas sobre la confidencialidad del estudio fueron los motivos más comunes), y no se recibió respuesta alguna de 23 miembros. Por consiguiente, la muestra quedó circunscripta a 63 miembros que fueron tomados como el número base para realizar los cálculos estadísticos.
En cada entrevista se realizó una encuesta respecto a los siguientes puntos:

* Edad.
* Longitud del pene antes de usar el programa.
* Circunferencia del pene antes de usar el programa.
* Longitud al momento de la encuesta.
* Circunferencia al momento de la encuesta.
* Valoración sobre la calidad de sus erecciones.
* Valoración sobre la calidad de sus eyaculaciones y orgasmos.
* Grado de conformidad con los resultados conseguidos.

(La valoración de la calidad de las erecciones se refiere a la capacidad para tener erecciones más duras y prolongadas, y menor tiempo de recuperación entre las mismas. La valoración de la calidad de las eyaculaciones y orgasmos se refiere a la capacidad para controlar la eyaculación y tener más y mejores orgasmos.)

Resultados del estudio
Este estudio incluyó a 63 varones de varias edades, extendiéndose a partir de los 16 hasta los 68 años, de diferentes nacionalidades y con distintos comportamientos sexuales y grados de performance y control sexual.

Aparte de la información estadística sobre la longitud y circunferencia, la calidad de las erecciones y eyaculaciones han sido medidas con respecto a la valoración personal que cada uno de los encuestados tenía de sí mismo en estas áreas. Para esto se utilizó una escala de uno a diez.

Aclaración: En el programa los miembros pueden dedicarse exclusivamente a ciertas áreas de su interés, tal el caso del miembro número 38 que sólo realizó el ejercicio para aumentar el grosor de su pene porque él ya estaba conforme con su longitud.

Análisis de los resultados

Los datos estadísticos recogidos muestran que el aumento máximo en la longitud fue de 7,4 cm. mientras que en la circunferencia fue de 6,6 cm.

En las dos tablas siguientes figura el aumento promedio en la longitud y en la circunferencia del pene, según el tamaño que tenía al momento de iniciar el programa.

Respecto al aumento en longitud, la tabla muestra un dato previsible. Mientras más largo sea su pene, menos serán los centímetros que podrá aumentar, y por el contrario, podrá aumentar más centímetros si su pene es más pequeño.

En cuanto al aumento en la circunferencia, si bien muestra una tendencia a lograr más aumento mientras menor sea el tamaño, esta tendencia no es tan marcada como en el caso de la longitud.

Aclaración: En el programa se recomienda realizar la rutina de ejercicios diarios durante 5 días por semana y tomar un descanso de 2 días por semana.

Estos datos estadísticos comprueban la validez de la recomendación en el programa de realizar los ejercicios diarios durante cinco (5) días por semana y darle un descanso a su pene de dos (2) días por semana.

Un dato revelador: al momento de iniciar el programa, el 70% de los miembros tenían un pene de menos de 16 cm. de longitud. Mientras que al momento de realizar la encuesta, el 77,5% tenía un pene de más de 16 cm. de longitud.

Otro dato revelador: al momento de inicio del programa, el 62,5% de los miembros tenían un pene de menos de 13 cm. de circunferencia. Mientras que cuando se realizó la encuesta, el 71,5% tenía un pene de más de 13 cm. de circunferencia.

Otro más: cuando comenzaron con el programa, el 71,5% de los miembros valoraba la calidad de sus erecciones entre 1 y 6 puntos sobre una escala de 10. Mientras que al momento de realizar la encuesta, el 98% valoró sus erecciones entre 7 y 10 puntos.

Y por último: al momento de iniciar el programa, el 79.5% de los miembros valoraba la calidad de sus eyaculaciones entre 1 y 6 puntos sobre una escala de 10. Mientras que al momento en que se realizó la encuesta, el 95% valoró sus eyaculaciones entre 7 y 10 puntos.

Conclusiones

* Se verificó un aumento en la longitud de hasta 7,6 centímetros.
* Se verificó un aumento en la circunferencia de hasta 6,6 centímetros.
* La edad no tiene incidencia en los resultados.
* La cantidad de días de ejercicio por semana influye sobre los resultados. (Efectivamente, lo recomendado de ejercitar 5 días a la semana es lo más beneficioso)
* El 97% de los miembros está conforme con los resultados conseguidos (Nota: el encuestado número 33 manifestó no estar conforme, pero realizó los ejercicios 2 días a la semana en lugar de los 5 recomendados).
* Se alcanza un mayor aumento promedio en la longitud del pene cuando éste es pequeño y un menor aumento cuando es grande.
* El tamaño de la circunferencia del pene al comienzo del programa tiene poca incidencia sobre los resultados.
* La calidad de las erecciones, eyaculaciones y orgasmos en promedio se duplicó.

Preguntas más frecuentes.

¿Este programa funcionará conmigo? Nuestro porcentaje de éxito es del 98%. Si buscas una solución para el agrandamiento del pene podemos ayudarte. Nuestro programa no depende de tu edad, salud, o si estás o no circuncidado, te garantizamos que nuestro programa agrandará tu pene.

¿Son seguras estas técnicas? Si, son métodos normales y saludables para el agrandamiento del pene y fortalecimiento de la erección. Sin embargo, no debes ejercitar excesivamente tu pene. Nuestro manual contiene instrucciones paso a paso de lo que debes y no debes hacer. Si se hacen correctamente, estos métodos son seguros y naturales.

¿Cuando comenzaré a ver los resultados? La mayoría de nuestros clientes empiezan a observar adelantos tan sólo después de 2 semanas, algunos en un mes, otros en más tiempo. Los aumentos se tornan permanentes a partir de 3º o 4º mes. Si usas estos métodos regularmente notarás un aumento espectacular de tu pene en longitud y grosor.

¿Cuánto puedo ganar en tamaño? No se puede saber de antemano cuánto se podrá aumentar, porque eso depende de cada persona, de su tamaño inicial, de su constancia y dedicación, y de que siga las instrucciones del Manual al pie de la letra. Actualmente tenemos clientes que informan desde 2 o 3 cm. hasta 6 o 7 cm.

¿Estos ejercicios son difíciles de hacer? No. Son ejercicios muy simples de realizar y, una vez más, nuestro manual contiene las instrucciones que te guiarán paso a paso por cada técnica y además podrás descargar a tu PC los VIDEOS que muestran la forma correcta de hacer los ejercicios. La única dificultad es tu devoción en realizar regularmente dichos ejercicios, ya que como en cualquier programa de intensificación y aumento se obtienen resultados en función de lo que se le dedica.

¿Una vez que he alcanzado el tamaño que deseaba puedo parar de hacer los ejercicios o necesitaré hacerlos durante el resto de mi vida? Una vez alcanzado tu objetivo puedes dejar de practicar los ejercicios.

¿Cómo es posible que estos métodos produzcan resultados permanentes? Una vez que se estiran las células del pene, éstas se reparan y curan mientras duermes. Las células crecen más y más grandes cada vez. Una vez que tu pene ha alcanzado cierto tamaño ya es permanente, porque a diferencia de los músculos del cuerpo, estas células no encogen de tamaño una vez agrandadas.

¿Cuánto cuesta vuestro manual? Puedes acceder al instante a nuestro manual por el precio de $ 15 (quince pesos argentinos). Muy poco a pagar a cambio de un pene más grande, saludable y capaz que dará alas a la confianza que tengas en ti mismo. Este manual también es de costo más efectivo comparado con otros métodos de agrandamiento. Es un PAGO DE 1 VEZ.

¿Voy a recibir algún tipo de correo en casa? No. Respetamos tu privacidad y no se enviará nunca nada por correo a tu casa, ni añadirán tu dirección de correo electrónico a ninguna lista. Querrás que nuestro manual sea tu pequeño secreto.

FORMA DE COMPRA

Envia un e-mail a

agrandatupeneyagmail.com

y recibiras mas informacion.